top of page
primer-plano-trabajadores-maletines.jpg

La liberta de las personas y la reparación del daño a las víctimas del delito: la prioridad

Especialista en el Sistema Procesal Penal Acusatorio, desde que se implementó en el Estado de Guanajuato el 1 de Septiembre del año 2011, se goza del privilegio de haber llevado la primera audiencia oral y el primer juicio oral en el Estado De Guanajuato como

 

Agente del Ministerio Público en aquella época

A la fecha Abogado defensor y asesor jurídico para la resolución eficiente y eficaz de problemas legales en materia penal.

Cuenta con certificaciones como docente en el Sistema Procesal Penal Acusatorio por la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal.

 

Cuenta con capacitaciones por la Conference of Western Attorneys General (Conferencia de Fiscales Generales de Occidente, CWAG por sus siglas en inglés) que son un ejemplo de la especialidad que ostenta en materia de juicios orales penales.

Se brinda la intervención legal desde la prevención delictiva con una adecuada asesoría jurídica, hasta la intervención profesional en juicios penales (tanto el sistema tradicional penal o acusatorio)

 Derecho Penal

Lic. Jaime Guerrero Ramos

IMG_3170 N.jpg

Contacto:

Tel: 477 330 7581

Cel: 477 287 1261

Francisco I. Madero #520

interiores 4 y 5.

Zona Centro, León, Gto.

 

bottom of page